Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Create tu personaje y únete a las filas de los universos de Marvel y DC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+5
Lobezno
The Joker
Rondador Nocturno
Zod
Iron-man
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:05 am

Hola, aquí solo hace falta que saludéis para empezar a postear y tener el primer contacto con la gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zod
DC
DC
Zod


Mensajes : 21
Euros : 6067
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:32 am

Hola, pues me pido a Zod XD y espero empezara a rolear pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
Admin
Rondador Nocturno


Mensajes : 43
Euros : 6483
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:05 am

Bienvenido y empieza cuando quieras por cierto soy Rondador nocturno, administrador y dueño del foro qualquier duda acude a mi o a Ironman te la resolveremos.

PD: el foro no esta terminado así que ten un poco de paciencia con los pequeños detalles los devemos pulir uno por uno y eso lleva rato XD
Volver arriba Ir abajo
The Joker
DC
DC
The Joker


Mensajes : 17
Euros : 5667
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Tobipresentación   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:40 am

Hey 8D
Buenas señores, he conocido este foro de una reciente aifiliación, y tras ver el foro, dudar si unirme(Me encuentro con un horario bastante apretado) e ilusionarme me he registrado viendo lo bien que está hecho el foro y al menos quería formar parte en este nuevo foro para que aumenten los miembros.
Veréis, en mi corta vida he leído algunos comics americanos (para ser sinceros, soy más fan del manga xD) y aún no tengo amplios conocimientos sobre este "mundillo".
Me voy documentando poco a poco y espero conseguir tiempo y rolear bien por estos laureles.
Nos vemos xD
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:41 pm

Bienvenido Tobito y por el tiempo no te preocupes, tampoco tenemos un horario exacto jejeje y depende de quien también tiene una agenda apretada Smile
En cuanto a los conocimientos, lo básico que has de saber es de donde es tu personaje y si es bueno o malo porque no vamos al ritmo de los cómics (básicamente porque muchos no me los he leído XD) y así hay mas libertad de cambiar personajes y todo eso. Lo que si queremos poner es una especie de historia para que quien quiera, haga misiones y suba niveles y rangos y todo eso, pero de momento estoy acabando lo que es la estética del foro que parece que te gusta, ¿no?
De nuevo, bienvenido y espero que entre todos hagamos que este foro crezca Smile
Volver arriba Ir abajo
Zod
DC
DC
Zod


Mensajes : 21
Euros : 6067
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:06 pm

Biennnn, porfin tengo a alguien mas de DC, estaba muy solito roleando solo aunque Iron-man también rolea solo jajajaja
Joker bienvenido y espero que entre los dos la liemos parda y nos carguemos todo JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Lobezno
Marvel
Marvel
Lobezno


Mensajes : 8
Euros : 5065
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:36 am

Hola ^^
ps aqui ya llegó un Lobezno a cortar las cabezas de los villanos jijiji xD
broma xD
y ps a la hora de registrarme no ví que mi personaje favorito, Iron Man, estaba ya cogido, asi que ¿me cambiarían el nick a Lobezno, por favor?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:42 am

Bueno, pues bienvenido Lobezno y espero que te lo pases bien
P.D: Parece que mi personaje es muy querido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Batgirl
DC
DC
Batgirl


Mensajes : 1
Euros : 4757
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : bajo un puente

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:08 am

¡Hola!

Soy Mia y quisiera rolear al personaje de Stephanie Brown (Batgirl) esperando que pronto se registre un Tim Drake -Cruza los dedos-

¡Mucho gusto! n_n
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:44 am

Bienvenida Stephanie Brown, cámbiate el nombre a Batgirl, ya que usaras mas tu apodo que tu nombre real xd, firma las normas y escógete un avatar, cuándo tu ficha esté hecha podrás rolear, de nuevo, bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Lobezno
Marvel
Marvel
Lobezno


Mensajes : 8
Euros : 5065
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:34 am

Gracias ^^
y ps como avatar?? registramos el actor o las imagenes deben ser de comic??
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:06 am

Puedes escogerte el avatar que quieras siempre que sea de tu personaje, en tu caso, Lobezno, así que sí, puede ser de Hugh Jackman en el papel de Lobezno Smile
Volver arriba Ir abajo
Spiderman
Marvel
Marvel
Spiderman


Mensajes : 5
Euros : 5155
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:28 am

ola pues yo soy spiderman y vengo tambien a rolear gran fan de marvel y del trepamuros
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:54 am

Bueno, pues como te he dicho, bienvenido y espero que te lo pases muy bien aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
The Joker
DC
DC
The Joker


Mensajes : 17
Euros : 5667
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:31 am

Bienvenido señor araña Very Happy
Hora del insecticida ù_ú
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
Admin
Rondador Nocturno


Mensajes : 43
Euros : 6483
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:43 pm

bueno esto se anima si tienen amigos que les guste rollear traiganlos que lo pasaremos bien
Volver arriba Ir abajo
Zod
DC
DC
Zod


Mensajes : 21
Euros : 6067
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:44 am

Bueno, llego tarde pero bienvenido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Antorcha Humana
Marvel
Marvel
Antorcha Humana


Mensajes : 30
Euros : 5469
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:01 am

Buenas Soy La Antorcha Humana !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:06 am

Bienvenido Antorcha, espero que te lo pases bien y ponte un avatar y firma las reglas, la bio te la hago en un momento.
P.D: Ahora hay avatares para cada personaje, en tu perfil, en la pestaña avatar pone Mostrar la galería, le das y escoges tu avatar o si quieres hazte tu uno Smile
Otra vez, bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Antorcha Humana
Marvel
Marvel
Antorcha Humana


Mensajes : 30
Euros : 5469
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:08 am

vale pero me las estoy haciendo !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Zod
DC
DC
Zod


Mensajes : 21
Euros : 6067
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:32 pm

Bienvenido Antorcha Smile
Volver arriba Ir abajo
Antorcha Humana
Marvel
Marvel
Antorcha Humana


Mensajes : 30
Euros : 5469
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:48 pm

Zod escribió:
Bienvenido Antorcha Smile

gracias !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Spiderman
Marvel
Marvel
Spiderman


Mensajes : 5
Euros : 5155
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:17 am

bienvenido antorcha
Volver arriba Ir abajo
Lobezno
Marvel
Marvel
Lobezno


Mensajes : 8
Euros : 5065
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:50 am

Bienvenidos ^^
y quien quiere rolear me diga
Volver arriba Ir abajo
Magneto
Marvel
Marvel
Magneto


Mensajes : 3
Euros : 4837
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:23 pm

Buenas, buenas, soy Magneto y vengo a matarlos a todos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Choque de universos :: Antes del rol... :: ¿Eres nuevo?-
Cambiar a: