Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Create tu personaje y únete a las filas de los universos de Marvel y DC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marvel- Spiderman (COGIDO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Marvel- Spiderman (COGIDO) Empty
MensajeTema: Marvel- Spiderman (COGIDO)   Marvel- Spiderman (COGIDO) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:07 am

Nombre real: Peter Benjamin Parker

Apodo: Spiderman

Especie: Humano

Profesión: Periodista

Lugar de nacimiento: Queens, Ciudad de Nueva York, Nueva York

Base de Operaciones: Nueva York

Altura: 1,75 m

Peso: 74 Kg

Poderes: Spiderman posee fuerza, reflejos y equilibrio sobrehumanos, la capacidad que parte de su cuerpo se adhieran a la mayor parte de las superficies y un sentido subconsciente de premonición de peligro.
La araña común del hogar (Achaearanea tepidariorum) que picó a Spiderman había mutado, aparentemente, debido a una exposición a ciertas frecuencias de radiación, y recibió una última dosis letal poco antes de morder en la mano a Parker y morir finalmente. Las enzimas radioactivas con compuestos mutagénicos de la sangre de la araña fueron transferidos durante la picadura y produjeron numerosos cambios en Parker. Además, posteriormente sufrió dos mutaciones mayores, una causada por la Reina y, meses después, el renacimiento debido a la manipulación de la Gran Tejedora.
La eficiencia metabólica global de Spiderman se incrementó enormemente, y la composición de su esqueleto, tejidos, músculos, y sistema nervioso se intensificó. Sus reflejos son más rápidos que el promedio humano. Además es extraordinariamente ágil y sus tendones y tejidos son el doble de elásticos que los de un ser humano medio, además de habérsele incrementado la fuerza.
Spiderman posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spiderman y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede "trepar" por casi cualquier superficie.
Spiderman posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza. La naturaleza precisa de este sentido es desconocida. Parece ser una respuesta simultánea y clarividente a una compleja variedad de fenómenos, que le advierte varias centésimas de segundo antes de producirse el peligro (caídas, balas o incluso, peligros indefinidos). El sentido también puede crear una respuesta genreal de varios minutos de antelación ante una amenaza sin saber su naturaleza, y puede discernir la severidad del peligro gracias a la intensidad del hormigueo. Este sentido arácnido también percibe las emisiones de cierta frecuencia de onda de radio. Gracias a esta facultad Peter Parker puede localizar sus rastreadores arácnidos. Actualmente su sentido arácnido se ha incrementado notablemente y reacciona instintivamente a una velocidad muy superior. Es posible que ahora reaccione ante personas que eran capaces de anularlo como Veneno o sus clones como Ben Reilly o Kaine. Además es capaz de sentir empatía con las arañas, insectos y otros artrópodos y notar pequeñas vibraciones a través de los pelos de su piel. También ha desarrollado visión nocturna.
Spiderman tiene alojados en sus antebrazos poderosos aguijones que inyectan un veneno paralizante. De momento Spiderman no parece capaz de controlar estos aguijones que le salen inconscientemente en casos de extremo peligro. Es posible que con el tiempo llegue a controlarlos plenamente. Por los antebrazos, quizás usando el mismo conducto, puede lanzar tela de araña generada por su propio organismo, por lo que ya no requiere el uso de lanzarredes.


Habilidades Especiales: Parker es un experimentado fotografo, es extremadamente inteligente (su coeficiente de inteligencia es de 165) y posee amplios conocimientos de bioquímica. Por último es un gran inventor como lo denuestra la gran cantidad de artilugios que ha diseñado a lo largo de su carrera para ayudarle en su lucha contra el crimen.
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11271
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Marvel- Spiderman (COGIDO) Empty
MensajeTema: Re: Marvel- Spiderman (COGIDO)   Marvel- Spiderman (COGIDO) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:08 am

ACEPTADA
Listo para rolear
Volver arriba Ir abajo
 
Marvel- Spiderman (COGIDO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel- Iron-man (COGIDO)
» Marvel- Lobezno (COGIDO)
» Marvel- Antorcha Humana (COGIDO)
» Marvel- Rondador nocturno (COGIDO)
» DC- Zod (COGIDO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Choque de universos :: Antes del rol... :: Personajes [CERRADO] :: Biografias :: Marvel-
Cambiar a: