Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Create tu personaje y únete a las filas de los universos de Marvel y DC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Listado de razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11272
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Listado de razas Empty
MensajeTema: Listado de razas   Listado de razas Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:45 pm

Razas de Marvel

1. Humano: Persona común con ninguna habilidad sobrehumana pero que usa armas y blindaje para defenderse. Su media de edad se puede situar entre los 75 años.

2. Mutante: Ser con habilidades sobrehumanas desarrolladas por un problema genético. Viven los mismos años que un humano normal.

3. Skrull: Seres extraterrestres en forma de reptil con característica de los mamíferos como el pelo o las glándulas mamarias. Los recién nacidos salen de huevos amamantados por sus madres. Pueden vivir unos 200 años terrestres.

4. Kree: Seres extraterrestres que solo pueden respirar en la atmósfera terrestre con la ayuda de filtros y debido a la menor densidad de la Tierra, tienen una fuerza y una resistencia doble que la de un humano.

5. Shi’ar: Seres extraterrestres son físicamente más fuertes que los humanos, pudiendo levantar aproximadamente una tonelada de peso. También son los Shi'ar unas 20 veces más resistentes que los humanos, la diferencia es comparable a la existente entre un ave y un hombre terrestre


Razas de DC

1. Humano: Persona común con ninguna habilidad sobrehumana pero que usa armas y blindaje para defenderse. Su media de edad se puede situar entre los 75 años.

2. Kryptoniano: Seres extraterrestres con diferentes habilidades como velocidad sobrehumana, invulnerabilidad, huracán aliento, aliento de congelación, etc.

3. White Martians: Seres extraterrestres con habilidades de cambia-formas, el aspecto físico tiene poco significado para los marcianos. Las diferencias psicológicas son lo que separa la tranquila vida de los marcianos verdes de los blancos de la guerra.

4. Zamarons: Seres extraterrestres femeninos del planeta Oa y han desarrollado una cultura guerrera y a diferencia de los Guardianes prefieren centrarse en el desarrollo de sus capacidades físicas sobre sus capacidades mentales. Ellas almacenan sus energías psiónicas en cristales violetas. Entre sus habilidades están la inmortalidad, la manipulación del nivel de energía cósmica (manipular el espectroemocional del a energía que es el amor), gran nivel de inteligencia y grandes combatientes.

5. Thanagarianos: Seres extraterrestres del planeta Thanagar y la vida de un Thanagariano es significativamente mayor que la de un ser humano normal. Son más fuertes y con mayor resistencia al dolor que un terrícola. También poseen sentidos mejorados ya que su visión Thanagariana es mejor que la de un ser humano normal y su rango de visión es similar a la de un pájaro, poseen mayor Audiencia ya que sus sentidos auditivos también son particularmente graves y pueden percibir sonidos con más claridad que el ser humano promedio.

AVISO: LA CREACIÓN DE PERSONAJES ESTÁ AÚN DESACTIVADA HASTA NUEVO AVISO

Volver arriba Ir abajo
 
Listado de razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de grupos
» Listado de armas y blindaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Choque de universos :: Antes del rol... :: Creación de personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: