Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Create tu personaje y únete a las filas de los universos de Marvel y DC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia [BORRADOR]

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te parece?
Bien
Historia [BORRADOR] Vote_lcap75%Historia [BORRADOR] Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Regular
Historia [BORRADOR] Vote_lcap0%Historia [BORRADOR] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se podría mejorar
Historia [BORRADOR] Vote_lcap25%Historia [BORRADOR] Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Malo
Historia [BORRADOR] Vote_lcap0%Historia [BORRADOR] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11284
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Historia [BORRADOR] Empty
MensajeTema: Historia [BORRADOR]   Historia [BORRADOR] Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:02 am

Bueno, como quiero poner una historia para el foro, me he detenido a escribir un poco y este es el resultado, lo pongo aquí para oque todos opinéis:


Antes de la existencia de la vida en el universo, dos grandes fuerzas estaban unidas en un mismo plano físico, Galactus, superviviente del universo anterior al Big Bang, y Darkseid, dios sobrehumano de origen desconocido. Ellos dos eran acérrimos enemigos y eso ocasiono una gran lucha que duró millones de años.
Tras el Big Bang y la lucha de estos dos titanes, una nueva explosión, mucho menor a la del Big Bang, confinó a los dos colosos en dos universos distintos, estos, furiosos por no poder acabar su lucha, se propusieron a destruir todo lo que pudieran para averiguar si rompían la brecha que mantenía separados los dos mundos y así poder seguir su lucha interminable, fue tal su destrucción, que se olvidaron de porque empezaron a destruir y simplemente, siguieron. Así es como se crearon los universos que ahora llamamos Marvel y DC.
Pero ahora, algo extraño ha pasado y la brecha que separaba los dos mundos se está rompiendo y dejando pasar a los héroes y villanos al otro universo, si sigue así, Darkseid podrá acceder al universo Marvel y Galactus al universo DC, y las consecuencias podrían ser devastadoras, solo algunos elegidos, considerados tanto héroes como villanos, podrán detener esta locura…
Volver arriba Ir abajo
The Joker
DC
DC
The Joker


Mensajes : 17
Euros : 5680
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Historia [BORRADOR] Empty
MensajeTema: Re: Historia [BORRADOR]   Historia [BORRADOR] Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:04 am

A mí me gusta bastante. Es una buena forma de juntar los universos de DC y Marvel y enfrentarlos además de una meta y, también, dejas bien abierta la historia para que se vaya creando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11284
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Historia [BORRADOR] Empty
MensajeTema: Re: Historia [BORRADOR]   Historia [BORRADOR] Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:40 am

Gracias, pero creo que la retocaré un poco mas, haber que se me ocurre Smile
Volver arriba Ir abajo
Lobezno
Marvel
Marvel
Lobezno


Mensajes : 8
Euros : 5078
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Historia [BORRADOR] Empty
MensajeTema: Re: Historia [BORRADOR]   Historia [BORRADOR] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:43 am

Me parece buena idea ^^ Very Happy
Si tengo mas ideas, aporto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia [BORRADOR] Empty
MensajeTema: Re: Historia [BORRADOR]   Historia [BORRADOR] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia [BORRADOR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Choque de universos :: Antes del rol... :: Rincón de los users-
Cambiar a: