Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
No esta registrado
Choque de universos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Create tu personaje y únete a las filas de los universos de Marvel y DC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CRÍTICA- X-Men Primera Generación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11281
Fecha de inscripción : 27/04/2011

CRÍTICA- X-Men Primera Generación Empty
MensajeTema: CRÍTICA- X-Men Primera Generación   CRÍTICA- X-Men Primera Generación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:25 am

ESTA CRÍTICA PUEDE CONTENTER SPOILERS DE LA PELÍCULA
Bueno, como primera crítica criticaré la nueva de los mutantes más famosos de Marvel, los X-Men, que no es la nueva, si no que sería la primera, un poco lioso la verdad.
La película se ha de ver desde dos puntos de vista distintos, desde el punto de vista de un experto en cine y desde el de un fan, yo la criticaré mayormente desde el punto de vista de un fan.
La película empieza como empezó la del año 2000, con la escena de un Erik joven interpretado por otro niño pero la diferencia es que aquí la amplían un poco más y nos muestran la continuación de esa escena, una escena con un Sebastian Shaw con bigote (el malo de la película) y el asesinato de la madre del futuro Magneto, en el cine por lo menos yo estaba tenso por ver que iba a pasar.
Después hay una serie de escenas que muestran por qué Erik Lensher se acaba convirtiendo en Magneto y odiando a la humanidad, además nos presentan a Charles Xavier junto con Mística. Al principio he dicho que la película se ha de ver desde dos puntos de vista porque los guiños a los cómics y a las películas son demasiados, a mí me ha encantado ver al club fuego Infernal al estilo moderno (es un local en Las Vegas) o los pequeños Cíclope, Tormenta y Jean la primera vez que se usa cerebro. Quien no podía faltar es Lobezno interpretado como siempre por Hugh Jackman que aunque solo salga unos segundos, es el que más gracia da de toda la peli.
Los primeros X-Men son los mejores, Chaos, Banshee (que tenía unas ganas de verlo en la gran pantalla), Bestia, Profesor X, Mística y Magneto, aunque estos dos últimos se vayan al final de la peli junto a Azazel (el padre de Rondador Nocturno), Angel Salvatore y uno que ni siquiera sé el nombre.
En definitiva, la mejor película de superhéroes de Marvel que he visto pero de todos los superhéroes la que de verdad es la mejor es la insuperable El Caballero Oscuro. Ojalá hagan la continuación de la precuela y pueda seguir disfrutando de esta gran franquicia por muchos años.
Volver arriba Ir abajo
El Espantapájaros
DC
DC
El Espantapájaros


Mensajes : 8
Euros : 5323
Fecha de inscripción : 07/06/2011

CRÍTICA- X-Men Primera Generación Empty
MensajeTema: Re: CRÍTICA- X-Men Primera Generación   CRÍTICA- X-Men Primera Generación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:52 am

Yo también la he visto y me ha gustado mucho, pero creo que en algunas ocasiones fuerzan la trama. Aunque son momentos muy pequeños y carentes de importancia, hay veces que se nota.

En cuanto a la de The Dark Knight. También me encantó, pero no creo que saquen una secuela porque los "mejores villanos" (el espantapájaros y el Joker; y no lo digo porque sean mejores, sino porque al ser personas "normales" con mucha personalidad y muy atrayentes) ya han salido. Lo que eché en falta en la película era a Harley Quinn; pero creo que si la hubieran metido la habrían cagado, porque no creo que haya alguien capaz de interpretarla decentemente xD
Volver arriba Ir abajo
Zod
DC
DC
Zod


Mensajes : 21
Euros : 6077
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

CRÍTICA- X-Men Primera Generación Empty
MensajeTema: Re: CRÍTICA- X-Men Primera Generación   CRÍTICA- X-Men Primera Generación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:55 am

Pero creo que a lo que se refería a la continuación era de X-Men no del Caballero Oscuro o eso he entendido yo y coincido contigo en que a veces fuerzan bastante las tramas, no sabría decir un momento exacto pero los hay.
Volver arriba Ir abajo
Iron-man
Marvel
Marvel
Iron-man


Mensajes : 145
Euros : 11281
Fecha de inscripción : 27/04/2011

CRÍTICA- X-Men Primera Generación Empty
MensajeTema: Re: CRÍTICA- X-Men Primera Generación   CRÍTICA- X-Men Primera Generación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:57 pm

Bueno, pues a lo que me refería a lo de la secuela era a la de X-Men no la de El Caballero Oscuro como bien ha dicho Zod Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRÍTICA- X-Men Primera Generación Empty
MensajeTema: Re: CRÍTICA- X-Men Primera Generación   CRÍTICA- X-Men Primera Generación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRÍTICA- X-Men Primera Generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión: Rutina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Choque de universos :: Relax :: Off Topic :: Marvel-
Cambiar a: